domingo, 30 de octubre de 2016

REVIEW L'OREAL PRODIGY 8 34 RUBIO DORADO COBRIZO

Hola chicas!!!

Hoy os voy a contar mi experiencia con el loreal prodgy en el tono rubio dorado cobrizo.

Os pongo un poco en situación, los últimos años he experimentado mucho con mi pelo, probando diferentes looks, tintes y colores, ya que estuve muchos años siendo rubia y me canse.

Ahora estaba intentando llegar a un naranja vibrante como el de la foto, pero para eso me hubiera hecho falta decolorar el pelo.

Yo no quiero decolorarme el pelo dado que cuando era rubia tenía que hacerlo cada mes y de cómo tenía el pelo antes y el cómo lo tengo ahora hay un abismo.

Así que me hice un baño decolorante con lo que le sobro a mi novio de cuando le puse el pelo blanco ( entrada aquí)

La cosa es que se me quedo el pelo muy desigual porque tenía ya bastante raíz y la raíz se me decoloro a partes, así que solo tenía la opción de teñirme de rubia.

No quería un tinte con amoniaco, así que opte por el 8.34, que es un rubio con un subtono cobrizo muy bonito, no me maltrato el pelo y aclara super bien, el precio son 7 euros.

La verdad es que me ha encantado porque es un punto medio entre rubio y naranja, y estoy planteándome muy seriamente si quedarme en este tono. 

Os dejo el video que hice en mi canal de youtube:





Gracias por leerme y hasta pronto :)

2 comentarios: