viernes, 23 de septiembre de 2016

Como teñir el pelo blanco.


Hola hola!



Hoy os contare como teñir el pelo de blanco, pero atención, este método solo funciona con el pelo virgen, si tenéis el pelo con algún tinte permanente (con su agua oxigenada y tal) tardan mucho en decolorar y no lo recomiendo hacer en casa.

Lo primero os enseñare como de oscura tenía las raíces mi novio, Aparte de las raíces, tenía echada la mascarilla de color de nirvel, que es una mascarilla de color(que se puede usar como tinte fantasía perfectamente) y no se va ni a la de 3.

1er paso: ACEITE DE COCO!
Antes de decolorar poneros siempre aceite de coco o aceite de oliva y dejarlo en el pelo el mayor rato posible, si podéis tenerlo toda la noche de antes de teñiros en el pelo mejor Y NO LO LAVÉIS ANTES DE DECOLORAR! Decoloraros con el aceite en la cabeza, no afecta a la decoloración y protege el pelo de la agresión química. 

2o paso:DECOLORACIÓN CON AMONIACO:
La primera decoloración, no se porque hice la foto del agua de 20 volúmenes porque use el de 30, y los polvos son los azules de schwarzkopf.
Esta primera decoloración es para aclarar bien las raíces, y luego de 20 minutos en las raíces lo lleve a todo el pelo y lo deje 25 minutos mas, un total de 45 minutos.



3er paso: MAS ACEITE PARA ANTES DE LA 2A DECOLORACIÓN.
4o paso: SEGUNDA DECOLORACIÓN SIN AMONIACO.
En este cosa voy a usar el olia de garnier y hacemos el mismo procedimiento que en la primera decoloración.
5o paso: MATIZAR.
Para que os hagáis una idea, el matizado sirve para dessaturar el pelo, quitarle el color, y para, concretamente, quitar el amarilla se debe usar el morado, ya que en el circulo cromático es el opuesto al amarillo.
Para ello haremos una mezcla del tinte fantasía hot purple de crazy colour(un par de gotas) un chorrito de champú morado(el de mercadona mismamente) y mucho acondicionador(cualquiera que sea de color blanco. 

RESULTADO: se le han quedado las puntas algo verdes dado que la mascarilla de color no se va ni a tiros XD pero es cuestión de que se vaya llendo con los lavados, estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os haya servido y recordad: ACEITE DE COCO! SIEMPRE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario