jueves, 4 de agosto de 2016

REVIEW LABIALES SUPER STAY 24 COLOR MAYBELLINE


¡Hola a todos! Cuanto tiempo.

Hoy venia a hablaros de un producto, ya muy introducido en el mercado y que todas conoceréis pero es un descubrimiento para mi, se trata de los labiales fijos super stay 24 de maybelline.
Se trata de un labial de larga duración, el cual te tienes que aplicar el lado de color primero sin juntar los labios, dejar que se seque, y después aplicar el bálsamo, se queda fijado y aguanta muchas horas.


Yo siempre he tenido un problema con los labiales, han sido como los grandes olvidados en mi cajón de maquillaje, solo les veía pegas:me daba la sensación que el maquillaje con un labial se recargaba mucho, odiaba que se transfirieran, que no me pudiera tocar la cara, que no aguantaran en mi labio, que fueran cremosos, y los que eran mates transferían igual, solo veía colores demasiado llamativos...etc , pero esta noche vieja una amiga llevaba encima el super stay en color rojo, y me anime a probarlo y la verdad, la sensación en el labio me gusto bastante, aunque no soy nada fan del color rojo pasión en los labios.



Hace poco, respecto a lo que color se refiere, me llamo mucho la atención el lolita de kat von D, y resulta que hay un tono de estos labiales que es ligeramente parecido, aunque el lolita tire un pelin mas a rosa amarronado y este a rojo amarronado. Se trata del color 760 (pink spice) , me encanta.


Yo antes era de llevar looks con los ojos muy recargados y no llevar nada en los labios, y aunque siga siendo muy fan, el look de llevar este labial y ponerme solo un poco de mascara de pestañas, es mas rápido para el día a día y para cuando quiera cambiar un poco.

El único pero que le veo es que lleva muy poco producto y cuesta 8,75 en primor y mercadona, que son los sitios mas baratos donde los he encontrado, llegando en algunos establecimientos a venderlo a 14 euros.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya servido y hasta la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario