sábado, 7 de enero de 2017

EL MEJOR EYELINER PARA PARPADOS GRASOS

Partamos de la base de que yo tengo el parpado MUY graso, me he pasado muchos años pintándome los ojos con lápiz y que a las horas se me hubiera corrido por todo,y años intentando ponerme sombras y que me subieran al parpado enseguida. He usado muchos eyeliners, los de deliplus, clarel, claire's (un truño como una casa), aliexpress, wet n wild, hasta una amiga me dio a probar el de kat von d ¡y me aguanto hora y media! pero queridos amigos, ahora puedo conseguir que un delineado me aguante absolutamente toda la noche siguiendo una serie de tips y usando el liquid ink waterproff de essence , el eyeliner del que os voy a hablar.



El liquid ink de essence es un eyeliner liquido muy negro, y muy resistente a un precio que ronda los 3 euros , de todos los eyeliners que he probado es el que mas me ha gustado con mucha diferencia, y no solo a mi, hay muchas opiniones positivas de este producto en diferentes blogs , el único fallo que le veo es el aplicador, para las que no tenemos mucho pulso puede no ser todo lo preciso que nos gustaría, pero podemos usarlo con un pincel biselado o con la brocha con la que mejor nos adaptemos, yo la primera vez que lo use hasta le corte el aplicador hasta dejarlo muy cortito, aunque ahora le he cogido el truco y lo uso tal cual.

Os voy a contar unos pequeños tips para hacer que vuestros delineados os aguanten lo máximo posible

1 HIGIENE FACIAL: debéis tener en cuenta que si tenéis una deficiente higiene facial vuestro parpado estará sucio y no se podrá adherir el delineado a vuestro parpado, usad un gel facial y una crema adaptadas a vuestro tipo de piel por la mañana y por la noche.

2 PREBASE DE SOMBRAS: me parece algo indispensable para las que tenemos el parpado graso, ya no solo para que aguante el delineado, sino para que aguanten las sombras que queramos poner y no nos creen pliegues, teneis muchisimas en el mercado a precios muy variados.

3 SELLAR LA PREBASE CON SOMBRA: la prebase por si sola ya hace bastante, pero si ademas la sellamos con una sombra del color de nuestro parpado (o la que querais) la sombra secara parte de la grasa que segregue el parpado y hara que el delinado nos aguante mucho mas

4 USAR EYELINERS WATERPROFF: yo os he enseñado el de essence porque me parece el mejor que he probado, pero si os gusta una marca en concreto seguramente esa marca tenga un eyeliner waterproff que os pueda ayudar. El eyeliner waterproff esta diseñado para la gente a la que le lloren mucho los ojos, pero tambien nos sirve a las que tenemos el parpado graso ya que es resistente a la humedad.

Y eso es todo por hoy, ¿cual es vuestro eyeliner preferido? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario