domingo, 24 de enero de 2016

haul aliexpress

Hola chicas/os!

Desde hace un año mas o menos he ido comprando cosillas por aliexpress, es una pagina que me gusta mucho dado que es SUPER BARATA , puedes encontrar de todo y los gastos de envió son gratis, aunque claro, siendo que es una pagina china no podemos pedir que sean de una calidad estupenda, y los pedidos tardan muchisimo en llegar, de 2 semanas a 3 meses.

De todas formas esto es como todo, yo lo utilizo mas que nada para comprar tonterias o cosas que me han echo gracia, al ser tan barato no me supone ningun sacrificio comprar ahi, aunque no os recomiendo comprar cosas que valgan mas de 10 euros en aliexpress, ya que comienda a ser un precio en donde requiere una calidad que depende que vendedores no seran capaz de dar.

Voy a contaros de mas antiguas a mas recientes mis compras en aliexpress



-Peluche de murloc 12,22 € (enlace ya no disponible)

Es una monada la verdad, es bastante grande y la calidad es muy buena, había en varios colores y lo compre como regalito para mi chico. El vendedor ya no esta disponible , pero seguro que si lo buscáis en la pagina encontrareis mas.

-Gargantilla de corazón 2,10 € (enlace   )
La verdad me resulta un poco grande para mi cuello pero es preciosa y la recomiendo mucho, aliexpress es una buena pagina para comprar este tipo de gargantillas baratas.

-Tangle Tezzer Fake Hello Kity 3,68€ (enlace )
ME ENCANTA! No uso otro cepillo, venia en la caja igual que el original y con la marca de "tangle tezer" grabada y todo, una compra excelente, hay en muchisimos modelos y lo recomiendo enormemente.

-Pañuelo South Park 1,60€ (enlace )
Es uno de mis pañuelos preferidos, los colores de algunos personajes estan mal pero me gusta un monton este pañuelo :) Para las fans de south park lo recomiendo mucho.

-Lip Gloss Lasting tono 09 1,10€ (enlace )
El color me llamo mucho la atención pero con mi pelo naranja no considero que quede muy bien, aun asi dura mucho y se aplica muy bien, aunque os diría que al rato os aplicarais un balsamo labial porque si que reseca mucho el labio.


Eyeliner 36 horas 0,85 €  (enlace)











ME GUSTA UN MONTON! Yo tengo un dilema con el eyeliner y es que tengo el parpado excesivamente graso, todos los eyeliners no me aguantaba ni 2 horas que ya empezaban a hacerse virutitas y a irse, pero este me ha llegado a durar 5 horas intacto, que para mi eso ya es mucho, en un parpado normal, 36 horas no creo, pero que aguantaría perfectamente todo el día , estoy segurisima.

-Collar estrella 1,08€ (enlace )  y  septum falso con bigotito 0,93€ (enlace )



















Con estos dos productos me paso lo mismo, los pedí pero tardaron tanto en llegar que faltaba 1 día para que se acabara la protección del pedido, entonces les dije a los de aliexpress que no me había llegado y cuando me devolvieron el dinero a la semana me llegaron, así que me salieron los dos gratis. El collar me gusta mucho aunque yo me lo imaginaba mas grande, y el septum es muy gracioso, pero solo lo pedi para hacerme algunas fotos graciosas , no lo llevaría por la calle, aunque hay muchos modelos al mismo precio e igual alguno os gusta, queda muy real eso si. Ademas, en el septum se equivocaron en el color, yo lo pedí plateado y me llego dorado, pero bueno, is free.

- Mascarilla facial negra 0,84€ (enlace a la entrada donde hablo de ella)



















-Collar de pinchos desiguales 0,93€ (enlace )



















Me encanta este collar, ami me cuesta mucho encontrar collares "elegantes" y que me gusten, pero este me parece una monada.
-Dilataciones falsas 1,00€ (enlace no disponible)











Quedar quedan muy bonitas, pero pesan mucho, estaban como pegadas con pegamento y al final las barritas se despegaron.



Bueno y con esto ya me despido ^^ espero que os haya gustado, vosotros que comprais por aliexpress? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario