domingo, 15 de mayo de 2016

Comparando el "Porefessional" de benefit y "Prebase Correctora de Poros Hipoalergénica" de bell


Hola a todos! Cuanto tiempo! XD

Hoy os vengo a hablar sobre un gran descubrimiento para una señora "piel aceitosa" como yo, las prebases de maquillaje. Hay 2 tipos de prebases, las de ojos y las de rostro, hoy me centrare en las de rostro, pero también hablare de las de parpados en un futuro.
Las  prebases de rostro tienen diversas funciones, entre las cuales podemos encontrar

-Alargar la duración de la base de maquillaje que usemos posteriormente.

-Minimizar el tamaño de los poros.

-Evitar que salgan brillos tan pronto

-Suavizar la piel.

Es decir, para gente que tenemos la piel grasa, creo que es un básico en el maquillaje, yo muchas veces me la pongo sin base de maquillaje, ya que ami usar a diario una base me agobia mucho, pero me gusta el efecto minimizador de poros que tienen. Creo que todas las marcas de maquillaje que hay en el mercado tienen, almenos, 1 prebase de maquillaje en su linea, hay para todo tipo de bolsillos, y hoy os voy a comparar una de gama media/alta, y otra low-cost. Me refiero a la famosa "Porefessional" de benefit y la "Prebase Correctora de Poros Hipoalergénica" de bell.

Son dos bases muy distinas tanto en precio, formato y textura, pero vamos a comprobar como es el efecto en la piel de una y otra.

Porefessional de Benefit
Es una prebase estupenda de textura asiliconada y un color beige que se vuelve incolora cuando la pones sobre la piel. Deja la piel lisa , minimiza bastante los poros y matifica mucho la zona T.
Por otra parte, el tamaño viaje que son 7,5 ml me costo 12 euros y me ha durado bastante poco, di que al principio me echaba demasiada cantidad, pero es que el tamaño de 22 ml cuesta 32 pavazos y la de 50ml 44 euros, es una burrada lo cara que es, pero e de decir que va muy muy bien.
La talla pequeña y mas barata la podéis encontrar el corte ingles
El formato de 22ml en donde lo he encontrado mas barato es lookfantastic en donde tambien hay packs a muy buen precio con muchos productos en minitalla de benefit por alrededor de 35 euros, pero teniendo en cuenta que todos llevan en porefessional pequeño que ya son 12 euros, si les sumamos todos los demás productos que llevan sale muy bien de precio.



Prebase Correctora de Poros Hipoalergénica de bell
Me fije en la marca bell ya que la youtuber ratolina hablaba de que la prebase de bell normal (la que no es para minimizar poros) era su prebase preferida, pero yo mas que un efecto matificante busco que me cierre el poro, asi que en maquillalia vi que tenían la especifica para disimular los poros a un precio muy barato y me la compre. El packagin es mucho mas comodo que el de benefit ya que trae dispensador, el bote es de 30ml y cuesta 8,59 euros, es muy barato y tiene muchisima cantidad.
La textura es mas fluida que el porefessional y es mas rosado, igualmente al ponerlo en la piel se vuelve incoloro. Yo lo noto mas "hidratante", por lo que no matifica tanto como el porefessional, a nivel de disimular el poro, al ser mas fluido y menos asiliconado no los disimula tan bien, aunque es mucho mas sencillo de llevar ya que no te notas la piel tan acartonada. Ami personalmente para dia a dia me gusta mucho mas este.




Aqui podéis apreciar el enorma tamaño de mis poros



Prebase de bell                                        Prebase de Benefit


La de benefit por el precio y la sensación que te deja en el rostro la veo mas util para ocasiones especiales, como bodas o para cuando quieras salir de fiesta, la de bell también es una buena opción pero ami me gusta mas para usarla sin ninguna base y para dia a dia, pero también va muy bien en el caso de que no os podáis permitir la de benefit, ademas que el tema de que tenga dispensador ami me gusta mucho.



Un saludo :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario