miércoles, 21 de enero de 2015

Tintes "parecidos" a los colores fantasia.

Porque como bien sabemos, el sueño de un gran porcentaje de las chicas de nuestra generación es conseguir colores fantasía sin pasar por el dañino proceso de la decoloración.Deciros también que esto es algo relativo, porque, aunque la decoloración dañe mucho el pelo, si se hace con cuidado y antes de hacérsela estáis convencidas al 100% de que durante una buena temporada solo usareis tintes fantasía (ya que si os hacéis la decoloración y a los 3 meses os cansáis y os teñís el pelo se os estropeara muchisimo) dado que los tintes fantasía no dañan el pelo (algunos como los de manic panic hasta hacen de acondicionador) podríais tener el pelo mejor que alguien que lleva año tiñendoselo (como es mi caso XD)
Cuando hablo de tintes fantasía me refiero a tintes que no llevan agua oxigenada y que se van muy rápido con los lavados, como pueden ser manic panic, crazy colors....etc

Hoy os vengo a hablar de algunos tintes estándares (con su agua oxigenada, su duración permanente...etc) que se asemejan ligeramente a los tintes fantasía, y que para las chicas que ya tienen el pelo bastante dañado y no se quieren arriesgar a una decoloración, les puede interesar.


Tintes de "supermercado"

Me refiero a tintes que se pueden encontrar muy fácilmente, como en supermercados o tiendas "no profesionales"
Violín 4.99 de schwarzkopf palette
Con este tinte tenéis que ir ya con la idea de que os va ha quedar el pelo muy oscuro, igual no tanto como parece en las imágenes, pero no es un violeta intenso ni de broma.Sin una luz fuerte quedan unos reflejos no muy notorios violetas, que aunque no sean muy llamativos quedan muy graciosos, lo guay es cuando te da el sol en el pelo, ahí es cuando te sale todo el violeta, igual no es mucho, pero por el precio no encontrareis otro violín mas vibrante que este, y para las que os gusten los cabellos oscuros y los reflejos, os gustara, y si ya queréis añadirle alguna mecha violeta color fantasía creo que puede quedar un color muy bonito a muy buen precio.Yo este tinte tambien lo usaba para mezclarlo con el pelirojo y asi le añadía un toque violeta, aunque tambien lo oscurece mucho.

Pelirojo 7,64 de Garnier nutrisse
Os explico un poco lo que paso con este tinte, yo antes estaba teñida de rubio ceniza, y estuve unos 3 meses dándome el 7.4 de esa misma marca que es un cobrizo intenso(naranja), lo que ocurre esque a las 2 semanas sin exagerar, se me quedaba la mitad de la melena rubia otra vez, y un dia me di este tinte pensando que solo seria un poco mas intenso que el cobrizo... Esto me paso cuando aun no conocía la numeración de los tintes, ya que este tinte recién puesto queda SUPER ROJO! También es cierto que yo llevaba una base muy clara, pero me lo he seguido dando y no se ha oscurecido, aunque, al tener reflejos cobrizos pierde intensidad de rojo mas fácilmente pero merece la pena, estos tintes huelen fenomenal y son geniales calidad precio, ademas tienen una gran variedad de colores, recomendables 100% 

Color total 8,6
Creo que es el tinte pelirojo por excelencia, es un rojo mas fuerte que el de garnier aunque yo noto que no cuida tanto el pelo, aun asi queda muy bonito y esta genial de precio.

Tinte Borgoña Llongueras

De las "marcas de supermercado" siempre voy a poner a llongueras como la mejor, el único fallo que le veo es que no tiene mucha variedad de colores y tonos, pero cuidan el cabello, duran muchísimo, cubren mejor que la media en colores oscuros.... Adoro esta marca y si estáis indecisas entre cualquier tinte barato con un llongueras elegirlo sin dudarlo. Este tinte tampoco es tan vibrante como en la foto que aparece en la caja pero si que lo es mas que por ejemplo el violín que hemos mencionado antes, aunque también es mas caro, pero nada desorbitado.

Tinte Negro azulado Llongueras
Hace unos años el pelo negro azulado se puso muy muy de moda, ya tenéis que dar por sentado que se os quedara el pelo negro pero que al sol os saldrán unos bonitos reflejos azules, y con alguna mecha azul o un matizador azul(como el que pondré al final de la entrada) le podéis dar mucho juego.


Tintes "online"
Los llamo tintes "online" porque, la verdad, no se de tiendas físicas donde los vendan XD Estos tintes son infinitamente mas chulos y vibrantes que los anteriormente mencionados, pero también son bastante mas caros, y si como es mi caso no conocéis de tiendas de peluqueria profesionales, los tendréis que comprar por internet, y los gastos de envió suelen ser muy tocanarices...

Wella koleston 55/65
 
Podeis comprobar el color tan vibrante que queda con un matizador, una base clara y una oxigenada del 30, aunque en una base oscura tambien se nota muchisimo aun sin una buena luz, tambien esta su version en un tono aun mas morado....

Wella Koleston 55/66


Revlon tintes 200 y 500
Aqui os dejo el fabuloso cambio de look de Nona y el como lo consiguio http://nonamua.net/nuevo-cambio-de-look-ii-tintes-revlon-pure-colors/
Como podéis comprobar son colores muy chillones.

Majicontrast rojo-magenta

Creo que es el tinte rojomagenta mas logrado que he visto, segun me han dicho es muy muy bonito, aqui os dejo un vídeo de como queda https://www.youtube.com/watch?v=wF2ev4SbfgI
Como podéis ver la chica del video no tiene una base clara precisamente....así que os podéis imaginar el como quedara en tonos mas claros :D 
También os pido a alguien si ha usado el caoba de majirel, si me pudierais hacer una pequeña review os estaría muy agradecida, ya que también me llamo mucho la atención y no he encontrado ninguna.
También os quería hablar de una marca que me ha llamado mucho la atención , y que muy probablemente, pronto os haga una review de su tinte....
Ignora Royal 9.98
Parece ser que es una marca relativamente nueva, a un precio mas económico que los demas "tintes online" y encima ahora estan en promoción y regalan el agua oxigenada(que porcierto, ya que no lo he comentado, al contrario que los tintes de super estos no vienen con el agua oxigenada incorporada, tendréis que comprarla aparte).
También tiene un matizador azul, que si queréis reforzar el tinte "negro azulado" creo que os vendrá muy bien

Creo que ya me ha quedado la entrada bastante larga XD espero que os haya servido :)







Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :* 


Mi canal de youtube











No hay comentarios:

Publicar un comentario