domingo, 18 de enero de 2015

Cuidar pieles grasas y evitar los granos monstruosos.

Hola chicas!

Vamos al "grano"!(tenia que decirlo XD)
Yo desde pequeñita he tenido muchos problemas con el acné,tanto en la cara como en la espalda, pero no problemas que he visto en muchas personas que les salen muchos granos pequeñitos, no, ami cuando me salían, solían ser 1 o 2 PERO GIGANTES!Muy muy grandes, muchas veces internos que se inflamaban cada vez mas, que si los intentabas explotar con una aguja lo único que hacías era hacer que se extendiera y que se infectara, pero que si lo dejabas no paraba de crecer y dolía a horrores, esos tipos de granos.

Las soluciones que encontraba por internet eran las típicas en plan "exfoliare la cara con azucar moreno y limón" o "haz una pasta con bicarbonato y dejatela en el grano, absolvera la grasa del grano" y NO, cuando salen este tipo de granos no hay que exfoliarlos ni de broma! Exfoliar la piel es un proceso necesario y , cuando no se trata de ESTE tipo de granos va fenomenal, es mas, si nos exfoliamos la cara cada vez que nos duchamos si que es cierto que evitaremos su aparicion, pero cuando el grano ya esta allí no hay que exfoliarlo, puesto que lo empeorara y dolerá mucho.

Con estos granos tenemos que limpiar la piel pero sin la parte tan "bestia" de exfoliarla, osea, nada de cremas limpiadoras con granitos ni nada de eso, yo hoy os voy a explicar unos tratamientos que van fenomenal, igual alguno de ellos es un poco caro, pero los otros creo que os los podéis permitir todos.

En primer lugar lavaros la cara 2 veces al día con un jabón de pastilla concreto para granos, si lleva azufre mejor, aunque en mi pueblo no he conseguido encontrar. Lo mejor es hacerlo justo después de la ducha, y si la ducha os la dais después de hacer deporte y de haber sudado muchísimo mejor.Yo uso el sebamed, que creo recordar que valía 5,50, los que llevan azufre suelen rondar entre 3 y 8 euros, pero son mucho mejores, aun así, si no los conseguir encontrar, este esta genial y aunque viváis en un pueblo como es mi caso lo conseguiréis encontrar.

El siguiente paso igual es un poco mas complicado, y por desgracia no se lo puede permitir todo el mundo, es mas, yo misma tuve un golpe de suerte, sino no hubiera podido.
Os recomendaría compraron un peeling de CALIDAD, no de estos que hay en el mercadona con bolitas por 8 euros(que no hacen NADA,mas que exfoliar, y eso lo debemos evitar).
Yo el que tengo lo cconseguiren puerto venecia, un promotor nos vino a enseñar unos productos que estaban rebajados y ERAN TODOS UNA MARAVILLA! Tenia un pulidor de uñas que ami aun me dura el brillo de la uña que me pulio y ha pasado una semana, parece que lleve brillo, bar del mar muerto que era una pasada, sales del mar muerto que para las rojeces de las manos eran...puuffff, sin palabras, pero por desgracia cada producto no bajaba de los 50 euros o así, lo que ocurre es que estaban en promoción, y si te llevabas 2 te reducían el precio de ambos, lo que pasa que cuando mi madre vio el peeling que nos enseño se volvió loca,porque hace tiempo que quería regalarme uno, el problema es que valía 45 euros y no nos llegaba, pero si te llevabas ese peeling y el barro te costaba 55, pero el peeling se rebajaba a 35, por lo que el chico(super amable) nos cobro el peeling al precio de como si nos hubiéramos llevado el barro tambien, luego mire por internet para ver si nos habían timado con el peeling y PARA NADA! Hay en paginas web en donde este peeling cuesta 90 euros, y en estados unidos ronda los 120 dolares, por lo que ES INCREIBLE! Yo lo compre en puerto venecia e imagino que en centros comerciales "grandes" de toda españa seguirá la promoción así que si tenéis el dinero(porque aunque sea un precio increible siguen siendo 35 euros) os lo recomiendo muchísimo. El peeling es el de Obeyourbody y es bueno que os lo dieseis cada 2 semanas, nada , solo un poquito , el tamaño de un guisante, después de la ducha y de haber usado el jabón.
Luego tambien os recomiendo que, 1 vez al mes, os compreis una mascarilla limpiadora, suele haber alguna de 1 solo uso y que son geniales, cuando te la quitas puedes ver toda la "mierda" que te ha sacado de la piel XD la que me compro yo es una que venden tanto en primark como en claires, y vale unos 3 euros, HUELE GENIAL!, hay de mucho tipos pero yo me he cogido la limpiadora, pero si vuestras madres tienen arrugas o pieles secas o cosas así también hay para ese tipo de pieles.
Os recomiendo usarla después de la ducha, después del jabón y después del peeling, os quedara la piel renovada, pero despues de usar la mascarillas poneros un pelin de crema hidratante, la de "cien" del lidl va genial y es super barata, la mejor crema hidratante calidad precio que he probado, pero eso, solo un poquito.


Luego hay consejos obvios, como el hacer ejercicio para sudar y asi limpiar la piel, una alimentación saludable, libres de comidas basuras y alimentos grasientos, y a lo que dulces se refiere, el chocolate no hace que nos salgan granos, sino el azúcar que contiene, es mas, con lo que SEGURO que os saldrán granos es con el caramelo liquido que duelen llevar algunas barritas, eso es MUY peligroso.





Espero que os haya servido y haber podido ayudar a alguien.




Un saludo a todos y gracias por leerme :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario