martes, 25 de noviembre de 2014

Compras por internet, mi experiencia y recomendaciones.

Hola Flareons!

En los tiempo que corren creo que todos en algún momento hemos comprado algo por internet, ya que hay mucha mas variedad que en las tiendas físicas, el precio es mas económico….etc.Hoy os hablare un poco de las paginas web en donde mas suelo comprar o en las que mas compramos yo y mis amigos para compartir los gastos de envio.




Tienda de ropa gótica, punk, steampunk y demás, pero sin lugar a duda lo mejor de esta tienda es su increíble variedad de corses y sus precios. Creo que aun no he encontrado una pagina con los corsets tan baratos . Suelen tener muchas ofertas, promociones y cada día tienes novedades y nuevos productos. Además tardan bastante poco en llegarte el pedido a casa (siempre que este en stock).

Si crazyinlove era mi tienda de corses por excelencia, emp es mi tienda de camisetas y el sitio recurrente a donde acudia si tenia que comprarle regalos a mis exnovios. Aunque hay mucha variedad en esta tienda (bisutería,pantalones,vestidos,corses…) os recomendaría usarla solo para comprar camisetas, ya que todo lo demás se sale mucho de precio y en cientos de paginas lo encontrareis mas barato, pero a lo que camisetas se refiere hay muchas que solo las he encontrado en esta pagina, y a lo mucho os costaran 25 euros (eso las mas cara, hay camisetas de 8 euros muy chulas también). Podeis encontrar camisetas de temática friki, merchandaising de música, camisetas graciosas o simplemente camisetas bonitas.


No podía dejarme sin nombrar esta pagina, ya que es la pagina donde mas baratos he encontrado los tintes de “crazycolors”. Además los gastos de envió son muy baratos, hay muchísimas marcas de productos (aunque muchos de ellos han sido testados en animales, así que ir con cuidado) y yo las veces que he pedido me han llegado a casa al día siguiente.


La tienda de cosmética vegana por excelencia. Aunque sean productos relativamente caros no dañan apenas el cabello, si lo cuidas el color dura bastante y tienes la seguridad que nada de lo que compres en esta pagina ha sido testado en animales.

Una pagina a la que le tengo especial cariño, ya que allí compre a mi pequeñita (Canon eos 60d).Cuando estaba mirando cámaras, en mediamark,worten…etc, mi cámara rondaba los 850 euros, y aquí la encontré por 700 (eso en su tiempo, ahora igual os cuesta 550) además si teneis la suerte de poder ir a andorra a recogerla os ahorrareis un buen dinero. También si vuestra compra sobrepasa un precio en concreto(no recuerdo cual) os harán un regalo (alguna chorradilla, un reloj, un marco de fotos….etc, pero siempre se agradece un regalo).La cámara le costo llegar 5 días pero con un puente entremedias, así que también es un punto a favor.

Tienda de piercing muy conocida
Solo  me hacen falta 2 palabras
VARIEDAD y PRECIO.



Y bueno ya termino que esta entrada me ha quedado bastante larga. Espero que le haya sido de ayuda a alguien J Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario