miércoles, 12 de agosto de 2015

Pasar de pelo rojo a pelo naranja (cobrizo)

Hola a todos/as!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta entrada pero la he ido dejando hasta ahora.
Hace unos meses me canse del pelo rojo ya que aunque a la luz se viera muy bonito se me estaba quedando muy oscuro y notaba que eso no me favorecía nada a la cara, por lo que quise volver al pelo naranja.
El problema es que no vi ningún tutorial de como conseguirlo, todos eran de como pasar del cobrizo al rojo(cosa super sencilla ya que el rojo encima del cobrizo coge estupendamente) o como quitarse el pelo rojo para tener una base marrón (simplemente tiñendote con un corrector verde) asi que me decidí ir a la peluquería.
La verdad no es un proceso difícil, simplemente hay que decolorar el pelo hasta que quede un naranja clarito y ahi ya tendremos la base para poner encima el tinte naranja/cobrizo y que coja perfectamente y ademas durara mas. El problema en mi caso fue que me decoloraron los medios y puntas CASI A BLANCO y no me pusieron decolorante en las raíces y mis raíces siguieron negras, y cuando pusieron el tinte nadanja encima quedo muy llamatico de medios a puntas y muy oscuro en las raices ademas teniendo el pelo tan decolorado y estropeado el tinte naranja se salio a las 4 labadas y quedo un rubio claro dorado o algo asi. No tengo idea como consiguieron , pero la capa de arriba del pelo me la destrozaron :( si volviera a atrás me lo haría yo misma. Os dejo unas fotos y no os engañe, aunque en las fotos se me ve el pelo super chulo al tacto era aspero, seco y estaba muy maltratado, he tardado unos meses en que mi pelo volviera a estar saludable, y aun asi la capa de arriba (que me la he recortado muchísimo para quitar el pelo quemado) sigue muy estropeada
 Medios y puntas con flash

 Medio y puntas sin flash
 Raices con flash
 Raices sin flash
Zona rapada
En la próxima entrada contare como me tiño y mantengo el pelo naranja.
Mis mundillos de internete:

Twitter: https://twitter.com/Amanepath

Instagram: https://www.instagram.com/dancing_on_the_path/

Flickr: https://www.flickr.com/photos/92984560@N05/

4 comentarios:

  1. Hola! Quería preguntarte acerca del tinte rojo de esta foto que me gusta mucho ese color así oscurillo.
    Yo tengo el pelo castaño claro y hace 3 meses me lo teñí de negro aunque ya puedo ver reflejos de mi color.
    Mi duda es, si ese color rojo se vería sin decolorar o sólo cuando se decolore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rojo con una base castaña coge bien el color sin necesidad de decolorar, en esta foto llevaba el 55.65 de koleston con agua de 30 volumenes el cual tengo una review suya aqui http://mipeloescolorflareon.blogspot.com.es/2015/02/review-tinte-koleston-5565_4.html , igualmente te diria que esperaras a que se te deslavara por completo el negro, y para cuando lo lleves la mascarilla nutrecolor de nirvel (o de revlon) viene muy bien para mantener vivo el color a medida que pasen las lavadas ;) saludos ^^

      Eliminar
  2. hola! uff yo me hice todo el proceso y ahora me quedo rojo denuevo :( que tono de naranja usaste? tendre que hacer barrido de color y todo el asunto :/ gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo hicieron en peluquería pero creo que usaron el 8.77 de schwarzkopf profesional, pero ten en cuenta que me lo echaron sobre una base casi blanca y el pelo al estar quemado estaba muy poroso y me cogió muy bien el color, si lo tienes rojo yo que tu me lo hiria aclarando con barridos de color y cuando lo tuvieras rubio me echaría algún tinte fantasía, en plan el orange de crazy color o alguno de manic panic, saludos :)

      Eliminar