domingo, 21 de junio de 2020

PinkyParadise Lentillas de todo tipo circle lenses, terror, colores super economicas.


¡Hola a todos!
¿Que tal el inicio de semana? ¡Espero que genial!

Hoy os traigo una colaboración con la pagina web pinkyparadise. Es una página web de venta de lentillas online que lleva más de 10 años en activo.


 Se caracteriza sobretodo por su sinfín de opciones de lentillas de todo tipo, lentillas verdes, lentillas azules, circle lenses, lentillas de terror, lentillas de fantasía…etc. Además de que tienen precios y ofertas que pocas páginas webs pueden igualar.
Me interese en esta pagina principalmente porque el efecto de “circle lenses” siempre me ha llamado la atención, en asia el llevar lentillas se podría equiparar a la moda que ahora mismo hay con ponerse pestañas postizas, un complemento mas para vernos diferentes y darle un plus al ojo.

En el paquete que me enviaron venían varias cosas

-Unas pestañas postizas de su propia marca.


-Un cacharro para sujetar el flequillo.

-Unas pegatinas

-Una mascarilla para labios.

- 2 modelos de pestañas postizas:

Geo Magic Black


Diámetro: 14,2 mm
Contenido de agua: 38%
Curva base: 8.6mm
Vida: Contactos desechables anual

Estas lentillas hacen perfectamente el efecto de circle lenses pero al ser negras me da la sensación de que quedan mas naturales que las que tienen color. Si tienes el ojo marron oscuro simplemente hara que tu ojo parezca mucho mas grande.

Geo Princess Mimi Apple Green (Bambi series)

Diámetro: 14.8mm
Contenido de agua: 38%
Curva base: 8.8mm
Vida: Contactos desechables anuales

Me parecieron un poco mas incomodas que las magic black al ser mucho mas grandes, y obviamente son muchos mas artificiales. El verde es muy intenso y desde mis gustos personales,  solo las llevaría para cosplays o sesiones de fotos.

Entre los dos modelos me quedo con las Geo Magic Black.

Espero que os haya ayudado la reseña y hasta prontitooo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario