miércoles, 18 de enero de 2017

Review Mascarillas Nutre Color de Nirvel

Estamos otra vez de vuelta!

Ya llevo unos 2 meses aproximadamente usando la mascarilla nutre color de nirvel en el tono fucsia, he gastado medio bote mas o menos y creo que ya tengo una opinión fuerte sobre esta mascarilla, así que vamos a ello. 

Como algunos ya sabréis desde hace un año o asi me he ido mas hacia los colores rojos, empezando por el cobre, seguido del rojo sangre e intentando conseguir ese tan deseado rojo-magenta, y las que hayáis llevado o llevéis el pelo de cualquier variante del rojo, sabréis lo difícil que es mantenerlo en su máximo esplendor. 

Tanto para los colores fantasía, como los colores que se van muy fácilmente como puede ser el naranja,rojo o negro azulado, uno de los trucos para mantenerlos (entre mucho otros que ya comentare en otra entrada) y alagar el tiempo entre tinte y tinte son las mascarillas de color.

Las mascarillas de color como su propio nombre indica, son mascarillas (es decir, nutren y reestructuran la fibra capilar) pero a su vez devuelve gran parte del pigmento que ha cogido el pelo.
Estas mascarillas no sirven para teñir cabello virgen (amenos que sea un rubio muy claro), solo sirven para devolver color a una base ya teñida del mismo, o, tambien puede servir para teñir un pelo decolorado, pero no durara lo mismo que un tinte fantasia.

Hay muchas marcas y creo que para todo tipo de publico, para las mas "naturalistas" estan las de naturaleza y vida, para las que prefieran algo mas económico hay unas muy baratas del mercadona, y para las que busquen la máxima calidad están las de revlon o las de cybercolor.




Yo al final, tanto a nivel económico como de calidad me llamaron mucho la atención la mascarilla fucsia de nirvel que podéis ver precios y donde comprala si pincháis aqui.


Lo primero que llama la atención es que huele genial! Como las mascarillas que te ponen cuando vas a la peluqueria, genial.
También MANCHA MUCHISIMO, asi que ponerla con guantes, como su fuera un tinte, y yo me pongo un gorro de teñir encima después de aplicarla,
En este tipo de mascarillas siempre pone "dejarla 2 minutos y enjuagar", yo me la dejo alrededor de 45 minutos, es una mascarilla, no estropea el pelo y cuanto mas la dejes mejor y mas cogerá el color.
 Deja el pelo super suave, brillante y devuelve el color.
El único punto debil de esta mascarilla es que el color tampoco aguanta mucho....1 semana o así.
Tener en cuenta que yo tengo una base roja oscura, la altura de un 5, 6 como mucho, con tonos mas claros se notaria mas el color, pero ahi podeis comprobar mi pelo ya desteñido con un mechon de la parte que me rape que la impregne con esta mascarilla.



Y esto es todo por hoy! Si pruebo otras mascarillas ya os iré contando :3 pero la de nirvel me ha dejado muy buen sabor de boca, y de bolsillo XD

Mis mundillos de internete:


Instagram: https://www.instagram.com/pathita_ins 

Flickr: https://www.flickr.com/photos/92984560@N05/





No hay comentarios:

Publicar un comentario