viernes, 28 de agosto de 2015

Productos terminados 1

Hola a todos!
Tenia muchas ganas de empezar con este tipo de blogs, por otra parte ya os aviso que esta seccion sera enfocada en su totalidad a productos low-cost, dudo mucho que os enseñe productos que superen los 10 euros, y escasas veces superaran los 5 euros, asi que si sois como yo y estais hartas de ver "productos terminados" que superen los 20 euros y que no podréis compraros, este no sera el caso.


Champu y acondicionador de coco naturalium

Lo compre en primor de puerto venecia, es un champu mas acondicionador de coco, sin parabenos, ni colorantes ni siliconas. Me costo 1.99 euros por 400ml y me he enamorado *-* sobretodo del olor. Tiene un olor a coco muy muy logrado, muy afrutado y para nada empalagoso.Al principio por el echo de que no lleve siliconas me dejo el pelo un poco aspero pero mas adelante me limpia mucho el pelo y me dura mas tiempo limpio. Ahora quiero usar para el pelo algo mas enfocado a mantener el color/eliminar la caida del cabello, pero tienen una gama para geles y lociones corporales y voy de cabeza a comprarlos.

Locion corporal de coco de yves rocher
Lo compre mayormente para la zona de mi tatuaje para mantenerla hidratada con algo mas o menos "natural", que es una caracteristica por la que se conocen los productos de Yves rocher. Huele a yogur mas que a coco, a yogur de coco por asi decirlo XD hidrata muy muy bien y se queda el olor en la piel, aunque el formato grande creo que para miembros son unos 4 euros o asi, y es una opcion que tengo muy en cuenta, ademas con poquita cantidad cunde muchisimo.

Crazy color coral red
La entrada anterior hable sobre este producto, de los tintes fantasia creo que es el mas barato y creo que el unico que lleva mas cantidad son los de manic panic pero valen el doble o mas del doble depende de la tienda,tambien es muy facil de encontrar y vale entre 4,70 y 8 euros, depende de la tienda.
7heaven mascarilla de chocolate caliente 
Me encanta este tipo de mascarillas, valen entre 1 euro y 2 y algunas dan para 2 aplicaciones, el olor me ha enamorado. Cuando te la echas notas como se te calienta la cara, por lo que no la recomiendo para verano pero para invierno debe de ser la leche, por otra parte cuando la quite al penetrar el los pocos al ser la mascarilla de color marron oscuro se me quedo dentro de los poros y tarde mucho en quitarla, ademas no se si es por mi tipo de poro pero no note que me los mejorara, aunque si dejo la piel muy suave.
Colonia star de coco
Una colonia de 1,99 euros por mucha cantidad y un olor fantastico, el gran problema de esta colonia es que me da la sensacion de que no dura nada el olor y que hay que echarse mucha cantidad, por 2 euros no se puede pedir mas que que tenga un buen olor, por otra parte hay otras opciones para colonias de coco que me gustan mas, asi que si vuelvo a comprar esta marca sera con olor a chocolate o batido de chocolate, porque no hay mucha mas oferta de ese olor.

Mascarilla purificante de cien
Es una mascarilla muy barata del lidel, creo yo cogi la promocion de 2 mascarillas por 0,70 euros, huele muy fresquita y la deja muy suave aunque tambien me la dejo un poco roja pero nada del otro mundo, creo que repetire con ella.
Crema depilatoria de depliplus
Es la mejor crema que he usado, huele bastante mal pero todas las depilatorias huelen.Me quita muy bien hasta el pelo fuerte y no recuerdo el precio pero es la marca blanca del mercadona.

Colonia Monogotas de coco de deliplus
Esta colonia vale sobre los 3 o 4 euros y el bote es bastante grande.Lo que mas me gusta es que de las colonias de coco que he probado es la que mas me dura, aunque, aunque tenga olor a coco es un olor muy dulzon , me gusta menos que el de star o yves rocher, pero dura bastante mas.

Colonia de coco yves rocher
Es la primera colonia de coco que utilice, huele parecida a la colonia star pero igual un pelin mejor, ademas que huele mejor pero es bastante mas cara, el bote de 100ml para miembros son unos 8 euros y el pequeñito de 20ml son 4 euros... es la mas cara pero igual la mas equilibrada en cuanto a olor y duracion, pero por olor es igual que la de star practicamente y cuesta mucho mas y la de mercadona dura mucho mas.

Elvive hidra-colageno de loreal
Lo compre por error y porque estaba de oferta y no me gusto nada, me apelmazo muchisimo el pelo, era como echarse un chorro de siliconas en la cabeza, el olor no es nada del otro mundo....la verdad que ami los champus de elvive siempre me han gustado pero este concretamente no me ha gustado nada.

Y de momento esto es todo :) hasta la procima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario