miércoles, 4 de febrero de 2015

Review Tinte koleston 55.65

Llevo desde hace mucho tiempo buscando un tinte rojo pero con un cierto toque rosado, me decidí a usar el tinte koleston ya que había oído muy buenas criticas sobre el y es relativamente barato.


Preparativos para el tinte.

Antes de teñirnos nos tenemos que asegurar de tener el pelo lo mas sucio que podamos soportar, ya que así el tinte coge mejor y el pelo esta embadurnado de sus propios aceites naturales.
Yo antes de teñirme me embadurno el pelo en aceite de oliva y me lo dejo el mayor tiempo posible, antes hasta me pegaba toda la noche con el aceite, asi preparamos al pelo para los tratamientos químicos a los que se va a exponer.

Para teñirnos necesitaremos....

Agua oxigenada(escogí la de 30 volumenes)
Tinte Koleston 55.65
La paletilla para distribuir el tinte
Crema hidratante o vaselina para contornear la cara y que se nos vayan las manchas mas facilmente
Un peine
Un recipiente para medir los 60cl de agua oxigenada
Guantes

Me hizo mucha gracia el tono tan rosita fresa que tiene XD

Yo personalmente me teñi las raices y las puntas al mismo tiempo y con la misma agua oxigenada, hay gente que para las raices se ponen agua del 30 y para el resto agua del 20, eso ya como lo veais vosotros.
Despues de teñirme me puse un papel de plata en la cabeza para evitar que se esfumara el calor y espere 35 minutos.
A los 35 minutos me lave el pelo con agua helada, el agua caliente hace que perdamos color y que se habran las puntas.Me lave el pelo con el champu llongueras para cabellos teñidos, que de todos mis años como teñida, es el champu que mejor me ha funcionado.
Con el pelo aun humedo hice una mezcla entre el acondicionador que suele venir con los tintes de palette y un poquito de mascarilla colorantede nirvel y lo deje actuar 10 minutos. 
 
Luego me lo seque con secador e iva turnando el aire frio con el aire a media temperatura(caliente pero no el mas caliente), lo mejor seria usar el aire frió o dejarlo secar al natural pero....estamos en ola de frio,azi que nope!

Y este es el resultado.



Lo mejor es a la luz del sol:


Tener en cuenta que recién teñido es mas oscuro de como verdaderamente es, a los 2 lavados queda el verdadero color, la verdad es que me ha gustado muchisimo :3 es una pena que al llevar una base roja(naranja en las puntas) no se note tanto el violeta, pero la verdad es que repitiria con este tinte, y aun usando agua del 30 no noto que me haya dañado el pelo, es mas, no se que es lo que ha causado el efecto pero mi pelo esta increíblemente suave :/ Si queréis un tono aun mas intenso, koleston tiene un matizador 0.65 para que sea un rosa mas potente, por desgracia ami se me salia del presupuesto.


Espero que le haya servido a alguien ya que nunca he visto ninguna review de este tinte y por lo que he leido en foros a mucha gente le da curiosidad.


Mis mundillos de internete:
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqs2f2UgRIuni4vEx-jfL-w

Twitter: https://twitter.com/Amanepath

Instagram: https://www.instagram.com/dancing_on_the_path/


Flickr: https://www.flickr.com/photos/92984560@N05/

No hay comentarios:

Publicar un comentario